Internacional.- El último comercial de Motorola, titulado “La búsqueda más larga”, presenta a un joven exhausto que va montado en un camello mientras atraviesa el desierto. Está sediento y continuamente inspecciona su smartphone para encontrar una señal que le haga aguantar un poco más y sobrevivir.
Notas relacionadas:
Claro y Motorola vuelven a ser “amigos”
Motorola muestra las capacidades de su nuevo smartphone en slow motion
Comparativa Apple Watch vs Motorola, LG, Samsung y Pebble
Entonces, el aventurero chequea su aplicación de citas pero no hay fortuna y no encuentra a ninguna chica que se localice cerca de él. Decide modificar la búsqueda y ampliar el radio a 100 millas de distancia y descubre a una joven interesada en él. Ese ‘match’ es lo único que necesitaba para insuflarle vida. Aunque no tiene agua ni comida y la chica está a 100 millas de él, cuenta con un camello y una nueva ilusión, suficiente para continuar.
El comercial aterriza con el objetivo de promocionar el nuevo Moto G, que incluye una potente y duradera batería (apta, tal y como se ve, hasta para una larga travesía por el desierto) y, además, es resistente al agua.
El anuncio lleva el sello de la agencia de publicidad Droga5 de Nueva York y ha sido producido por la compañía MJZ.
En YouTube, en poco más de dos semanas, el vídeo está próximo a alcanzar las 70.000 visitas.
Según apunta el portal Adweek, este podría ser el primero de los spots que Motorola lanzará en lo sucesivo para promocionar este smartphone. Veremos cuántos más escenarios extraños empleará la marca para difundir las bondades de estas baterías.
https://www.youtube.com/watch?v=J9m3aSZYrwo