Nueva York, NY.- La tecnología móvil cada vez ofrece más soluciones de conectividad, entretenimiento y productividad, la competencia es muy fuerte y las marcas se “arrebatan” la preferencia de los consumidores. Les compartimos un anuncio que emplea el humor para posicionar el modelo Nokia Lumia 1020.
Más notas relacionadas:
Nokia lanza nuevo smartphone en busca de tomar la delantera
El marketing de Apple previo al 10 de septiembre
Samsung Glaxy S4 a la española
La agencia Crispin Porter + Bogusky desarrolló un anuncio ubicado en el recital de niños de una escuela primaria, los padres quieren tomar las mejores fotografías son sus dispositivos móviles y sacan los recientes modelos de Apple y Samsung, es tal la euforia que se desata un enfrentamiento, se empujan, hay golpes entre otras “estrategias” para obtener la mejor foto.
En la parte de atrás del auditorio escolar dos padres toman fotos a los niños con un Nokia Lumia 1020, de 41 megapíxeles.
Este anuncio creativo emplea el humor para llegar al target, y posicionarse como la mejor opción para tomar fotografías con un smartphone y comportarse educadamente.
Uno de los mercados más importantes para este tipo de dispositivos es el mexicano, se estima que el 80 por ciento de la conexión a internet se lleva a cabo a través de ellos, de acuerdo con un estudio de IAB y Millward Brown.
Les compartimos el anuncio. No pierdan detalle.
Pieza: The Recital
Agencia: Crispin Porter + Bogusky
Anunciante: Microsoft
Foto: Shutterstock