La filial mexicana del grupo McCann Erickson -que atiende a Suandy, Marinela, Milpa Real y Coronado– anunció el pasado 1° de junio la incorporación de dos nuevas cuentas de Bimbo: Lonchibon y Del Hogar a su cartera de nuevos clientes. Dicha asignación fue atribuida con base en el buen desempeño que McCann ha demostrado con Bimbo durante varios años.
Bernardo Zermeño, gerente de Bimbo para Suandy, Lonchibon y Del Hogar dio a conocer el motivo primordial que lo hizo acercarse a McCann que fue el prestigio y reconocimiento que tiene la agencia dentro de la industria.
Beatriz Sosa, directora encargada de la cuenta de Bimbo comentó que este nuevo proyecto forma parte de todo un reto. Sosa tiene la intención de convertir las marcas que están en desarrollo, en marcas líderes, reconocidas y, sobre todo, relevantes para el consumidor.
Por otra parte, a través de Hermanas, su nueva campaña publicitaria, MasterCard promueve el uso de sus tarjetas de débito y crédito en viajes fuera de la República Mexicana.
Este concepto creativo surgió en México con el fin de capitalizar el gran mercado que representan los mexicanos que realizan compras en el extranjero. Con presencia en TV y medios impresos, esta campaña muestra a dos hermanas adultas que viajan juntas fuera del país, a un lugar que visitaron siendo niñas.
La parte creativa corrió a cargo de Gustavo Barbabosa, Eduardo Caballero y Mathy Azrak. El equipo de cuentas está integrado por Karen Lee, Gerardo Araux y Laura García. La producción fue supervisada por Eduardo Ramírez.
PREMIUM