Uno de los dispositivos móviles que ha tenido revuelo en la actualidad es el nuevo celular de Samsung Galaxy S7, sobre todo al compararlo con el próximo smartphone de Apple, el iPhone 7, el cual se lanzara también este año.
La batalla entre Samsung y Apple está bastante reñida, pues ambas compañías implementan mejoras en sus aparatos con el fin de que estén más apegados a las innovaciones tecnológicas y que logren superar las expectativas del consumidor. En relación, surgen nuevas filtraciones sobre la cámara y el material del que estará hecho el nuevo teléfono móvil de la compañía sur coreana.
Una de ellas es la cantidad de megapixeles que tendrá la nueva cámara, la cual será menor a su anterior versión, pues tendrá 12.2 megapixeles, esto a diferencia de los 16 a 20 que se tenía estimados, de acuerdo con filtraciones recientes de SamMobile. La reducción se debe a que la resolución del sensor simulará imágenes de 16 megapixeles.
Asimismo, se espera que el material con el que esté hecho sea de chasis metálico negro con el fin de dar un aspecto premium en comparación con sus otros dispositivos. Por su parte, Media Trends revela que un empleado de la compañía PhoneArena afirma que el nuevo dispositivo de Samsung será resistente al polvo y al agua.
En cuanto a los colores, se estima que sean negro, blanco, oro y plata, lo cual deja de lado la creencia de que podría haber uno rosa, al igual que el iPhone 6S.
Samsung cuenta con popularidad dentro del sector de los dispositivos móviles, pues de acuerdo con información de Gartner las ventas durante el primer trimestre del año 2015 ascendían a los 97.99 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo, lo cual aumento a 102.06 millones durante el tercer trimestre de ese mismo año.