Las selfies ya han cobrado mĂşltiples vĂctimas alrededor del mundo. El afán por obtener la foto perfecta para colocarla en redes sociales y obtener shares y likes, puede ser algo sumamente peligroso. Ahora el caso de un hombre y su selfie con un arma están dando de quĂ© hablar en internet.
El accidente ocurriĂł en Washington, Estados Unidos, mientras un hombre posaba con un arma para tomarse selfies hasta que esta se disparĂł accidentalmente impactando en el rostro de la vĂctima.
La informaciĂłn fue divulgada por The Skagit Valley Herald, quien señalĂł que la vĂctima tenĂa 43 años, y que de acuerdo con los reportes policiales, la novia del hombre, cuyo nombre no fue revelado, declarĂł que ella y su novio se tomaron distintas fotografĂas el dĂa del accidente, en las cuales posaban con el arma.
Al parecer habrĂan cargado y descargado la pistola en mĂşltiples ocasiones, sin embargo, una bala se quedĂł en la cámara, lo cual terminarĂa generando el accidente.
Con este tipo de accidentes, las selfies continúan generando una reputación negativa, en particular con relación al uso del selfie stick, instrumento que se encuentra prohibido en un creciente número de espacios públicos, debido a que fácilmente pueden generar accidentes, sobre todo en sitios como parques de diversiones, o lugares altos, ya que generan distracción.