España.- La tradicional marca de sidras El Gaitero acaba de lanzar al mercado la nueva Pomarina, una sidra gourmet que está dirigida al público joven y que busca romper con los esquemas tradicionales que se tiene acerca de esta bebida. La compañía asturiana busca con este nuevo producto competir con los cavas y vinos espumosos, que se encuentran colocados en un mercado español de calidad media y alta.
Para este lanzamiento la campaña se asentará en la trasgresión que significa escoger la sidra por sobre el vino con la idea asociada del pecado original, toda vez que la sidra proviene de la manzana. Es la lucha de esta fruta frente a la uva, lo que se ve reflejado en el desarrollo de esta presentación. Para ello la agencia Trisquelmedia ha creado un spot para internet y según su acogida pasaría a emitirse en televisión, aunque aún no se ha decidido.
Bajo esta misma idea de la manzana y lo moderno se ha diseñado la botella para sus dos opciones, natural y brut, usando color oscuro de fondo con un elegante y singular diseño que asemeja una manzana verde que denota la personalidad y estilo del target al que se dirige en España.