España.- La primera marca de joyas de venta exclusiva en internet, Rose & Kara, acaba de salir a la venta de la mano de la empresa francesa Pixmania, que se especializa en comercio online. Sus productos serán de media y alta gama con descuentos de entre 40 y 60 por ciento con respecto a los precios que se ofrecen en las joyerías físicas.
En España, según señaló el director ejecutivo de Pixmania.com, Ulric Jerome, la marca buscará darse a conocer a través de los buscadores, las redes sociales, los sitios de afiliación y la propia página web de la empresa.
Entre los planes que tiene Pixmania, para Rose & Kara se encuentra el de convertir la nueva marca de joyas de venta online en la líder europea de internet en el ramo en los próximos dos años, ofreciendo precios muy competitivos y gran variedad de joyas.
La promoción inaugural de esta marca incluye descuentos del 60 por ciento para la primera colección exhibida que consta de unas 500 piezas cómo anillos, colgantes, pulseras y pendientes elaboradas con oro de 18 quilates y diamantes de calidad HSI1. En breve, 1.500 productos de joyería de Rose & Kara podrán adquirirse en 13 países de Europa.
Pixmania vende en España, a través de su página web, más de 30 clases de producto diferentes, desde lencería y electrónica hasta juguetes o artículos de deporte, además de contar con cinco tiendas repartidas entre Madrid, Barcelona y Valencia.