Internacional.- Una nueva función de Gmail permite a los usuarios de este servicio de correo electrónico POP3 e IMAP gratuito, dirigirse exactamente a dónde se quiere dentro del navegador, sin compartir sus datos personales.
MƔs notas relacionadas:
Conozca las webs mƔs visitadas en EspaƱa
Las 10 marcas mƔs valiosas del mundo
Google hace su aporte a la bĆŗsqueda en Filipinas
La nueva función, que recibe el nombre, en inglés, de Quick Actions, permite a los usuarios abrir un mensaje de correo electrónico en una nueva pestaña sin necesidad de salir de Gmail y, lo mÔs importante, sin compartir sus datos.
Por ejemplo, si el usuario ha aprobado previamente algunos servicios como LinkedIn o Dropbox, le serĆ” posible elegir si quiere poner a estas pestaƱas en cola o abrir cada una en un fólder aparte.Ā Acciones como reservar mesas en un restaurante o ver servicios en la “nube”, serĆ”n posibles de una manera mĆ”s sencilla y segura.
Al igual que Google, otras empresas se estÔn preocupando por la seguridad y esto se agradece en vista del auge de los dispositivos móviles y de las necesidades inherentes a los usuarios de éstos. Aunque el servicio no es exclusivo de estos dispositivos, se puede ver que en ellos encontrarÔ un mercado muy amplio.
Imagen: Sitio de Gmail.