-
Esta es la nueva campaña de UBER Eats Australia con PAW Patrol para incentivar una alimentación saludable.
-
El 70 por ciento de los consumidores prefiere comer productos saludables, según Kantar.
-
Las marcas buscan de alguna manera mostrar valores positivos a los consumidores.
La nueva iniciativa de la empresa de delivery UBER Eats en conjunto con la serie infantil PAW Patrol, se unieron en una nueva campaña para incentivar la ingesta de frutas y verduras en niños, por lo que la marca espera ser una plataforma ideal para fomentar buenos hábitos de alimentación saludable.
De acuerdo a datos de Kantar, al menos el 70 por ciento de los consumidores prefiere alimentarse con productos saludables.
Ambas marcas han unido fuerzas en Australia para ofrecer desayunos saludables y prácticos que hagan más sencillo el inicio del día para las familias.Esta colaboración en conjunto con la agencia de medios Hatched, marca la primera alianza oficial de Uber Eats con la famosa franquicia infantil.
La campaña introduce paquetes de desayuno temáticos inspirados en los personajes Chase, Skye y Rubble, elaborados en colaboración con una reconocida pediatra. Estos productos estarán disponibles por tiempo limitado en diversas tiendas locales asociadas con Uber Eats en Sídney, Melbourne y Brisbane.
Además de promover opciones alimenticias más saludables, esta iniciativa busca destacar la versatilidad de Uber Eats, ampliando su oferta hacia las necesidades de compras matutinas.
La empresa de Paramount y las marcas de comida de Harris Farm, QE Foods, IGA y Foodworks, buscan reducir el estrés que enfrentan los cuidadores durante el regreso a clases, una de las épocas más agitadas del año.
Así será la nueva colaboración de #UBER Eats con PAW Patrol.#Publicidad #marketing #colaboración pic.twitter.com/k9YfdV2ZhI
— Pablo Sánchez (@pablofcpys) January 24, 2025
Productos saludables
El creciente interés de los consumidores por una vida más saludable ha impulsado a las marcas de alimentos a transformar sus productos y estrategias. Este cambio no es solo una respuesta a las tendencias del mercado, sino también un compromiso con el bienestar de los consumidores y la sostenibilidad.
Las empresas están eliminando ingredientes artificiales, reduciendo azúcares y grasas, y priorizando opciones más nutritivas y naturales, alineándose con las expectativas de un público más informado, se debe de reconocer que el 25 por ciento consumidores prefieren los productos orgánicos.
Adidas x DC comics: Así es la nueva colaboración para Tigres
Esta evolución también abarca una comunicación más transparente. Las marcas están adoptando etiquetas claras y simples, destacando beneficios como “sin conservadores” o “bajo en azúcar”.
No obstante, este giro hacia lo saludable no es solo una estrategia de producto. Las campañas publicitarias ahora integran mensajes que promueven hábitos positivos, como la importancia de una dieta equilibrada o el consumo responsable.
Según datos de Kantar, el 59 por ciento de los consumidores reconoce que los ingredientes naturales son la mejor opción para consumir.
Nestlé
Un ejemplo es Nestlé, que ha reformulado varias de sus líneas de productos para reducir el contenido de sodio y azúcares, además de incluir opciones a base de plantas.
Esta transición hacia alimentos más saludables posiciona a las marcas no solo como líderes en innovación, sino también como aliadas en la mejora de la calidad de vida de sus consumidores.
Lee también:
¿Peor que revendedores? Fanáticos de Pokémon causan caos en Costco
EA Games lanza encuesta para elegir nuevo logo de Plantas vs Zombies 3
Adidas x DC comics: Así es la nueva colaboración para Tigres