México, D.F.- En 1987 cuando la economía de nuestro país enfrentaba el crack bursatil debido a que se decidió realizar inversiones productivas en vez de especulativas, las franquicias, una nueva forma de hacer negocios, llegó al mercado mexicano; pero no fue hasta 1991, bajo el marco de las negociaciones del TLCAN, que se legalizaron. Para ese entonces entre las 25 mejores franquicias se encontraban entre las principales Steren, Los Bisquets de Obregón y Dormimundo. Para este 2011 la Secretaría de Economía determinó a las 13 mejores franquicias en México, de entre las cuales perfiló No+Vello.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Un pez muy urbano que participa en el McDía Feliz
Besos entre dirigentes que buscan erradicar el odio, nueva campaña de United Colors of Benetton
No+Vello– empresa dedicada a la fotodepilación y fotorejuvenecimiento- ingresó a México en 2010 y tiene ya con 80 Centros en el país, posee un laboratorio que produce nuevas tecnologías, ofrece servicio de tarifa única; dentro de su red de franquicitarios el 41 por ciento cuenta con más de un centro operativo y el 23 por ciento con más de dos unidades, ofrece a los franquicitarios un rápido retorno de inversión y un récord de más de 500 mil clientes atendidos.
Todos estos puntos y su rápido crecimiento a nivel mundial fueron los que le dieron el entrar en el ranking de las mejores oportunidades de inversión.
“No+Vello es la franquicia líder mundial en el sector de la belleza y cuidado personal, en este sentido asumimos un reto importante en mantenernos a este nivel y potencializarlo aún más. Ser reconocidos por la Secretaría de Economía es un impulso a seguir con los mismos pasos”, comentó Carmen Acereto– directora de Expansión de No+Vello