Miami, Florida.- MTV International, división de MTV Networks, dio a conocer sus planes para 2009, así como dos nuevas producciones del canal: MTV World Stage y MTV Push.
Durante este año, la cadena presentará más de una docena de nuevas series y temporadas, mientras que la producción local de MTV Latinoamérica podrá ser vista a partir de abril. “Al trabajar más de cerca con otros MTV’s alrededor del mundo se reforzará nuestra posición de canal para los jóvenes, la marca y el compromiso con la audiencia”, declaró José Tillán, vicepresidente de contenido, música y estrategia creativa de MTV y Vh1 Latinoamérica.
MTV World Stage consistirá en la transmisión de conciertos realizados en todo el mundo, tales como el de Coldplay en Tokio y el de Katy Perry en Barcelona. El programa podrá ser visto todos los viernes desde el 27 de febrero a las 23:00 horas (México). A partir de marzo podrá verse MTV Push, producción en la que “se dará un empujón” a diferentes artistas del ámbito global. Las primeras bandas que se presentarán son Metro Station y White Lies.