HBO está invirtiendo millones de dólares en los seis episodios de la octava temporada de Game of Thrones, que costarán 5 millones cada uno, de acuerdo con un reporte de la revista Variety, lo que podría derivar en una super producción que supere a sus competidores, algo que al parecer no han logrado hasta ahora.
Nielsen filtró recientemente el rating de la segunda temporada de Stranger Things, de Netflix, y reveló que tuvo 15.8 millones de espectadores sólo con el primer episodio al tercer día de su lanzamiento, lo que coloca a la producción por encima de Game of Thrones y The Walking Dead, e incluso la Serie Mundial (MLB). Estos, no superaron los 10 millones de espectadores.
Tal vez por ello quiere iniciar el año haciendo presente la serie confirmando los rumores e incluso la filtración de Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark, la que reportamos a finales del año pasado.
En ese momento, la actriz – con acceso a información precisa de la serie – reveló, en una entrevista concedida a la revista Variety, que sería en 2019 cuando arranque la siguiente temporada de Game of Thrones.
Hoy, por medio de sus perfiles oficiales en redes sociales, HBO confirma que será durante ese año cuando lleguen a los seguidores los nuevos capítulos.
Send a raven.#GameofThrones returns to @HBO for its eighth and final season in 2019: https://t.co/FpWV0O0L9i
— Game Of Thrones (@GameOfThrones) 4 de enero de 2018
Además de eso, desde el portal Watchers on the Wall se informó acerca de dos personajes volverán a formar parte del elenco.
Se reveló que Ned Umber (Harry Grasby) y Alys Karstark (Megan Parkinson), serán piezas fundamental de la temporada, quienes son familia de Smalljon Umber y Harald Karstark, las mentes detrás del complot contra de los Stark en la Boda Roja.
Finalmente se sabe que la temporada será dirigida por David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik, tal como recuerda HBO en su página oficial.
https://www.merca20.com/game-thrones-regresa-hasta-el-2019/