Ciudad de México. El día de hoy se anunció de forma oficial el nombramiento de Marcio Andreazzi como nuevo Presidente y Director General de P&G México. De esta forma, a partir del primero de enero del 2015 Andreazzi se encargará de asegurar el cumplimiento de los objetivos de esta empresa en territorio mexicano.
Más notas relacionadas:
P&G vende Duracell a Warren Buffett en 4 mil 700 millones de dólares
Acusan a P&G por fraude
P&G pregunta a un grupo de personas qué significa hacer las cosas “como una niña”: aquí sus respuestas
A través de un comunicado, la compañía informó que entre las nuevas responsabilidades del directivo se encuentran el desarrollo de negocios y comercialización de productos en el país, así como la implementación de estrategias específicas que coadyuven a lograr la mejora continua de cada una de las áreas de enfoque de la empresa.
Marcio Andreazzi, quien sustituye en el cargo a Tomás Varela, cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la industria. Comenzó su carrera en P&G hace casi 25 años en Brasil y ha pasado por varias áreas dentro de la compañía. Marcio tiene experiencia en Suministro de Producto pasando después por Recursos Humanos, Relaciones Externas y finalmente en Mercadotecnia. Asumió la Gerencia General en Chile en 2007 y posteriormente la de Venezuela, en donde demostró su liderazgo y capacidad de entregar resultados sobresalientes.
Por su parte, Tarek Farahat, presidente y director ejecutivo de América Latina para Procter & Gamble dio la bienvenida a Marcio, y lo definió como “una pieza clave para alcanzar las metas establecidas en materia de operaciones en México y a nivel global.”
En tanto, Marcio Andreazzi comentó: “Tomar esta posición en una operación como México, es un privilegio y también una gran responsabilidad. Implica continuar mejorando la vida de más de 110 millones de mexicanos que hoy por hoy prefieren las marcas de P&G. 2015 será un año de grandes retos para nosotros, que afianzados en los valores de la compañía y soportados por un equipo tan sólido, serán sin duda una forma de crecimiento y respuesta a las necesidades de nuestros consumidores”.