Asesorar a los ejecutivos de la firma en el desarrollo del negocio e impulsar los planes de crecimiento de la operación en México son los objetivos principales de Bernardo Quintana Kawage, nuevo presidente consejero del Comité de Dirección de Llorente & Cuenca.
La consultoría líder de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos en América Latina, España y Portugal, anunció que el nuevo presidente consejero compatibilizará su función con el liderazgo del Instituto Bernardo Quintana y la dirección general de Advance, un conglomerado de diversas empresas de la industria de la construcción.
“Me da mucho gusto el poderme sumar a una empresa de estas características: innovadora, exitosa y con una misión clara que busca aportar valor a las organizaciones con estrategias eficientes en reputación y comunicación”, comentó Quintana Kawage tras su nombramiento.
Bernardo Quintana ha sido Director General de ICA Construcción Urbana, Vicepresidente Nacional de Asociaciones Público- Privadas y Turismo en la Cámara Mexicana de la Industria de la -Construcción (CMIC), Director de Operaciones de ICA Construcción Civil, y Consejero de American Chamber of Commerce of México, A.C.
Además, es miembro del Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), y del Consejo de Ex alumnos de la Universidad Anáhuac.
“Con este nombramiento, buscamos fortalecer el posicionamiento que tiene Llorente & Cuenca en México, tras nuestra llegada al mercado hace diez años. Sin duda, el perfil de Bernardo complementa las capacidades de nuestro equipo en la Ciudad de México y pone de manifiesto nuestro interés por dar resultados que muevan el negocio de nuestros clientes”, comentaron Rogelio Blanco y Juan Arteaga, Codirectores Generales de la consultoría en México.
Llorente & Cuenca ingresó al mercado mexicano en 2007 con el fin de apoyar las necesidades en gestión de la reputación de empresas y desde entonces ha trabajado con compañías de diversos sectores económicos del país, en las áreas de comunicación de marca, comunicación corporativa, comunicación financiera, comunicación digital, y asuntos públicos.