México, D.F.- El día de ayer, Nokia, en colaboración con la Secretaria de Turismo del Distrito Federal, presentó su aplicación Mapas en Ovi, una herramienta que tiene la finalidad de ser utilizada por los turistas durante las vacaciones de Semana Santa.
Debido a que de acuerdo con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, la capital mexicana registra un alto número de turistas durante las vacaciones de Semana Santa, la nueva aplicación de Nokia pretende ser un mecanismo para que las personas conozcan los lugares turísticos mediante la navegación.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia.
Banco Multiva lanza “Multiva Touch”
Samsung inaugura filial en noroeste de México
Mapas en Ovi cuenta con guía de voz y funciona como un GPS, pues los usuarios tienen instrucciones precisas, paso a paso, y son guiarlos al lugar que deseen conocer. La aplicación es capaz de ubicar los principales sitios de la ciudad, incluso si se viaja en transporte público, e integra un mapeo del Metro de la Ciudad de México para indicar al usuario la forma más sencilla de llegar a su destino, ya sea con el nombre de un atractivo turístico, dirección u otro lugar de interés general.
Entre los beneficios y servicios que la aplicación brinda, están:
- Ahorro de tiempo para llegar a algún lugar: un teléfono GPS ofrece rutas más eficientes, además de la ubicación de gasolineras, restaurantes, hoteles, cajeros automáticos y otros establecimientos.
- Ahorro de dinero: Según un estudio realizado por Navteq – proveedor de mapas digitales-, los consumidores mexicanos pueden ahorrar hasta dos mil novecientos pesos anuales al usar un dispositivo de navegación con regularidad.
- Posibilidad de compartir fotografías de los lugares preferidos y retransmitirlos en Facebook y Twitter,
- Conexión con guías turísticas reconocidas a nivel internacional como Lonely Planet y Trip Advisor.
- Guía de voz en 46 idiomas diferentes y mapas para más de 180 países.