Buenos Aires, Argentina.- De la mano de la agencia argentina Shango, Skullcandy presentó su campaña mundial para el lanzamiento de su nueva línea de audífonos de cuatro de los más importantes países que competirán en Brasil 2014: Inglaterra, Alemania, Francia y, por supuesto, México.
Con el objetivo para este año de continuar construyendo la relación entre la marca y el deporte y reforzar el posicionamiento que ha logrado durante el 2013, Skullcandy lanzó de la mano de la campaña de Shango Argentina sus nuevos audífonos de naciones.
Se trata de la nueva línea de auriculares Skullcandy National Team. La marca firmó contrato con algunas de las selecciones de fútbol más importantes del mundo: Francia, Alemania, México e Inglaterra y creó headphones de cada nación.
“Queremos ganar ese lugar que la música ocupa en la pasión del fanático”, dijo Gonzalo Guardiola, CEO de Shango. “Siguiendo esa línea, hemos desarrollado un nuevo claim –Where the music of football plays– y creamos, entre otras cosas, una campaña gráfica que busca motivar la pasión del hincha mediante la impactante experiencia de invadir el territorio brasileño con la música de su país”, agregó.
“Pensamos en headphones gigantes que se adueñan imponentemente de los estadios que serán sedes de los partidos del mundial. Queríamos reflejar toda la intensidad de esos hinchas que dejarán sus cuerdas vocales en el fervoroso aliento por su nación”. Gonzalo Guardiola.
Los 4 print de la campaña “Where the music of football plays”
(clic para ampliar) ▼
Categoría: Tecnología
Cliente: Skullcandy
Agencia: Shango
País: Argentina
Directores creativos: Beto Resano y Lucas Bottero
Director de arte: Ramiro Fernández
Redactor: Juan Malka
Illustrador: Carlos Wyszogrod
Sigue a Pablo en Redes Sociales