-
El Mustang híbrido llegará en 2020
-
Ford lanzó durante el fin de semana una nueva campaña de publicidad
-
Mustang vendió más de 105 mil unidades durante 2016
Durante el fin de semana, la armadora norteamericana Ford lanzó una campaña comercial de posicionamiento en el que el principal personaje es el actor Brian Cranston, quien, entre otros papeles (papá de Malcolm) dio vida a “Heisenberg” de Breaking Bad.
En el anuncio, se muestra una evolución de uno de sus vehículos insignia, el Mustang, de tal modo que diversos reportes de prensa indicaron que puede ser también, el escenario del lanzamiento de una versión híbrida.
Tras el anuncio, la firma no aclaró la especulación, por lo que se trata de un rumor, ya que lo que hasta ahora sí es oficial es que la versión híbrida del automóvil llegará hasta 2020.
Si bien dentro del comercial, como parte del discurso de Cranston, habla de los idealistas del futuro, en mofa a Elon Musk, CEO de Tesla, la firma mostró una evolución de su vehículo de cara a un futuro inminente, los autos eléctricos y autónomos.
Durante 2016, Mustang lideró el segmento de los autos deportivos en lo que refiere a las ventas con cerca de 106 mil unidades comercializadas, seguido del Camaro de Chevrolet, el cual puso al mercado poco más de 72 mil piezas; en tanto, el Dodge Challenge se situó en la tercera posición con 64 mil 478 unidades.
Al tratarse de un vehículo insignia no solo de la marca, sino del país, el “músculo americano” mantenerse a la vanguardia, en especial cuando el modelo central de la industria está por cambiar.
De tal modo que, conforme pasen los días, veremos una mayor innovación tecnológica, lo que se trasladará a los departamentos de mercadotecnia, a fin de enganchar a los potenciales nuevos consumidores.