Internacional.- En un mensaje que tal vez no caiga bien en la comunidad ambientalista hippie, el nuevo comercial de Lincoln muestra a Matthew McConaughey reflexionando sobre el balance de la vida. Se trata del tercero de una serie publicitaria que ha generado gran viralidad en internet y seguramente ganará varios premios en 2015.
Más notas relacionadas:
Los 14 mejores anuncios publicitarios con celebridades de 2014
5 celebridades que aumentaron valor a su marca en 2014
Las 40 celebridades más seguidas en Tumblr
Este año la compañía automotriz Lincoln presentó una de las campañas publicitarias más llamativas, especialmente por los monólogos del actor Matthew McConaughey a quien primero vimos admirando a un toro parado en medio de la carretera y luego haciendo comentarios en medio la noche mientras conduce.
Ahora, en el tercer anuncio de la serie, el actor habla sobre el balance de la vida: “No se trata de abrazar árboles. Tampoco se trata de ser alguien que desperdicia”, para promover el modelo MKZ, un automóvil híbrido de Lincoln.
La campaña de Lincoln fue realizada por la agencia estadounidense Hudson Rouge, de Nueva York, y ha cobrado gran viralidad en la plataforma de videos YouTube y comediantes como Ellen DeGeneres, Conan y Jim Carrey le han hecho parodias.
Los comerciales anteriores: