Internacional.- Trulia, un portal de compraventa de inmuebles, ha lanzado una simpática campaña en la que promete a los usuarios que no importan las extrañas aficiones que tengan, pues en este sitio web seguro que encuentran la casa perfecta para ellos. Si no te lo crees, solo tienes que ver estos anuncios para comprobar que, si los protagonistas hallaron su vivienda ideal, cualquiera puede.
Notas relacionadas:
DirecTV insiste en que los usuarios de cable son feos y raros
Old Spice la rompe con el aviso más raro de todos los tiempos
CR7 se desnuda para un extraño anuncio japonés
Y es que, ¿puede haber una costumbre más excéntrica que jugar al Scrabble desnudo en el jardín? Los personajes de este comercial se sienten cómodos con este hábito y no lo quieren modificar de ninguna manera. En su nuevo hogar, en el que, según parece, no hay vecinos, pueden continuar con su vida cotidiana sin avergonzarse.
Este es solo uno de los spots que se incluyen en la campaña de Trulia. Incluso, la compañía ha creado un microsite que recoge testimonios de las cosas raras que hacen varias personas en la intimidad de su casa.
Jugar al Scrabble totalmente desnudo puede ser muy excéntrico pero ¿y la familia que se aferra a la ventana para poder sentir su calidez ante la llegada del otoño o la pareja que emite siniestros sonidos para celebrar la estupenda acústica de su hogar?
Te mostramos a continuación estos tres anuncios que han sido producidos por la compañía Tool of North America bajo la dirección de Shawn Z.