Internacional.- Como el Batimóvil o el Auto Increíble, la marca japonesa busca inversores para un vehículo que tendrá decenas de prestaciones: grill asador, lavabo, refrigerador, rociador de agua, karaoke y hasta un drone propio. El prototipo está basado en el utilitario e-NV200.
Notas relacionadas:
Nissan se sitúa a la vanguardia en innovación electromóvil
Un divertido ‘Flash Dress Up’ para promocionar un nuevo Nissan
Nissan LEAF será fabricado en Suderland
Parece que será el sueño cumplido de los que aman viajar en automóvil. Se trata del proyecto de Nissan Motor de “fabricar una furgoneta eléctrica con parrilla para un asado incorporada, un dron para obtener fotografías durante el viaje, un karaoke y otras funciones que convertirán al rodado en uno de los productos más originales del mundo”, publicó Telam.
Según Autoblog, el diseño está basado en el utilitario Nissan e-NV200, un utilitario eléctrico que se produce en Barcelona.
Se podría decir que a este vehículo no le faltará nada:
- En el baúl, una parrilla retráctil para hacer asados, un lavabo (lavadero) y un refrigerador (heladera). Todo se alimentará de la misma batería de litio que el motor.
- En el techo, un drone con cámara fotográfica incluida para tomar instantáneas del paisaje mientras viajen
- En las puertas, un techo plástico rebatible a modo de toldo.
- Además, un rociador de agua para refrescarse si hace mucho calor y un sistema de ultrasonido para combatir los mosquitos.
- También un sistema de karaoke y conección wifi con móviles para la reproducción en pantalla gigante.