España.- Las adicciones afectan a todo tipo de personas y se relacionan con un buen número de sustancias y artículos. Hay personas que están enganchadas al tabaco, al chocolate o a los smartphones. En su nueva campaña, Nissan contempla un nuevo perfil de adicto: aquel conductor enamorado de su viejo coche, que no lo cambia, aunque todo apunte a que es la hora de llevarlo al desguace.
Notas relacionadas:
Vuelve la entrega extrema de pizzas de Nissan, pero esta vez en la nieve
Nissan se volvió loco: quiere fabricar esto
Un divertido ‘Flash Dress Up’ para promocionar un nuevo Nissan
La compañía automovilística se percató de este hecho después de un estudio que revelaba que gran parte de los conductores españoles tenía un vehículo de más de 10 años. Por ello, la firma puso en marcha una estrategia para ofrecer “terapia” a estos propietarios que no son capaces de desengancharse de sus obsoletos automóviles, aunque su seguridad esté en juego.
La acción se denomina #Pulsarterapia y está desarrollándose en los concesionarios Nissan de España, la radio, las redes sociales y el sitio web de la compañía con el firme propósito de conseguir que estos conductores enganchados puedan pasar página de una vez y adquieran un nuevo coche.
La campaña de marketing, de cuya creatividad se ha encargado la agencia de publicidad TBWA, incluye la posibilidad de ganar un Nissan Pulsar.
Para quienes aún no saben si podrían clasificarse como adictos, Nissan ha lanzado un divertido comercial protagonizado por un auténtico enamorado de su vehículo. Ni sus familiares más directos entienden esta extraña pasión.