MĆ©xico, DF.- Sports World presentó su campaƱa Happy Kids…por un futuro sin obesidad infantil. La sede del lanzamiento fue la Megapantalla de Papalote, Museo del NiƱo, en Chapultepec. Bajo la bandera de responsabilidad social, HĆ©ctor Troncoso Navarro, presidente de la empresa deportiva, presidió el evento, cuya organización corrió a cargo de Fase4, agencia de relaciones pĆŗblicas.
Dicha estrategia tiene por meta crear conciencia entre la población infantil y sus padres, acerca de la problemÔtica social que se genera a partir de los malos hÔbitos alimenticios y conductuales que propician obesidad en los pequeños.
Para lograr lo anterior, durante el evento se lanzó una estrategia de marketing viral, apoyada en lo que Carmen Gómez, directora del Ôrea deportiva y responsable de la campaña, dio en llamar Embajadores de la Salud, que no son otra cosa que niños bien informados acerca del tema central de la campaña, a quienes se les encomienda la responsabilidad de pasar la voz y enrolar a mÔs gente en el grupo.