México, D.F.- La marca japonesa Toyota integra una nueva división denominada ToyToyota, enfocada al sector de los juegos.
La división ya cuenta con su primer producto llamado Backseat Driver, una aplicación para iPhone desarrollada por la agencia Party y que fue diseñada especialmente para el público infantil.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Hotmail incorpora nuevas medidas para aumentar la seguridad
Más de 10 mil seguidores corren por la fan page de Harley-Davidson México
Backseat Driver emplea el sistema GPS, mediante el cual los niños pueden seguir con su vehículo virtual el mismo trayecto que realizan sus padres cuando viajan en carro.
Los pequeños jugadores deben inclinar el dispositivo en la dirección correcta para seguir la estela del vehículo en el que viajan en realidad. Al mismo tiempo, pueden recoger distintos objetos e íconos relacionados con tiendas, restaurantes, hoteles y otros negocios existentes en el mundo real.
El juego extiende su presencia en Twitter, donde los usuarios pueden compartir los cambios que le hagan a su vehículo -cambios que podrán hacerse de acuerdo con los puntos que vayan obteniendo-.
La app es gratuita y está disponible para su descarga en la Apple Store. Es compatible con los sistemas operativos iOS 4.1 y posteriores.