Internacional.- Como sucediera hace algunos años con Justin Bieber, ahora es un niño de 11 años quien se ha colocado entre las estrellas de Youtube y otras redes sociales, en donde ha generado discusiones con posturas a favor y en contra de los contenidos que postea.
Más notas relacionadas:
El héroe anónimo que conquistó YouTube
7 cifras que demuestran el potencial de Youtube en las estrategias de marketing digital
La estrategia de contenido que hizo famoso a Justin Bieber
Se trata de MattyB, quien en su canal de Youtube cuenta con más de 2.2 millones de suscriptores y con 140 videos publicados se ha ganado el interés de personas de diferentes edades.
En sus videos, MattyB hace covers de reconocidos raperos como Jason Derulo, Eminem y Ke$ha, recientemente colgó un material de la canción Juicy, del cantante Notorious B.I.G.’s, lo que ha generado diversos comentarios sobre la calidad de su trabajo.
Mientras seguidores de este género musical critican al joven rapero al considerar que sus covers son malos, otros lo defienden con el argumento de que es apenas un niño que intenta comenzar una carrera musical.
Podrá gustar o no, lo cierto es que tanto para MattyB como para otras personas como Justin Bieber o en México los Vázquez Sound, YouTube se ha convertido en una plataforma donde pueden mostrar el talento con el que cuentan, y saltar a la fama, y que el público decida sobre si les gusta o no su trabajo.