Medios britƔnicos reportan la muerte de un niƱo al interior de una tienda Topshop, en un hecho que enciende las alertas, por tratarse de un menor de edad.
Medios como Metro y la BBC han reportado el incidente y de acuerdo a trascendidos revelador por estos medios, esto pudo haber ocurrido luego de que el niño jaló una barra que lastimó su cabeza.
–
Aspecto de la tienda localizada en The Oracle Shopping Mall:
Dramatic new Topshop at The Oracle Reading taking advantage of our raised bulkheads to maximise brand impact. pic.twitter.com/R5ocnD09Bd
— HFM Architects (@hfmarchitects) 8 de abril de 2014
El incidente registrado dentro de una tienda de Topshop nos lleva a observar que no es la primera vez en que un mueble de una cadena de retail se ve involucrado en la muerte de un menor de edad.
Anteriormente, Ikea se vio involucrado en un polƩmico episodio donde muebles protagonizaron una serie de incidentes mortales, al caer encima de menores de edad.
En esa ocasión, la cadena de retail pagó 50 millones de dólares como indemnización a las familias de niƱos afectados, luego de la caĆda de sus muebles Malm encima de niƱos.
Estos casos nos llevan a mirar la experiencia de cliente que tienen las cadenas de retail y la manera en que estas no solo benefician o afectan al consumidor, sino se convierten en una necesaria inversión que diseñe un plan que ayude a estructurar los objetivos de la marca en función de su reputación.