Un niƱo hace berrinche mientras los padres lo graban, hasta que le muestran la playera de los Tigres, entonces se calma de un momento a otro porque lo visten con ella.
Se pone de tan buen humor que imita al Tuca Ferretti y termina echÔndole porras a su escuadra favorita en el futbol mexicano. El video se convirtió en viral y la historia no terminó en eso, sino que Tigres supo aprovechar el momento.
Tal como lo han hecho muchas marcas recientemente, la escuadra lanzó una convocatoria en redes sociales, en la que indican que buscan al menor para invitarlo al estadio.
RT: Ayúdanos a encontrar a este pequeño Tigre para invitarlo al Estadio Universitario
Esto ha generado respuesta positiva de sus seguidores, que son alrededor de 1,42 millones en su cuenta oficial.
RT: Ayúdanos a encontrar a este pequeño Tigre para invitarlo al Estadio Universitario. #BebeTigre #SomosTigres ?+? pic.twitter.com/6NlMCNbgtM
ā CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 28 de septiembre de 2017
Este caso recuerda al video que circuló en redes sociales en el que se ve a un niƱo tocando āBalada para Adelinaā en un piano en un punto de venta de la cadena de tiendas departamentales Liverpool.
Entonces la marca lanzó una convocatoria en sus perfiles oficiales de redes sociales (con un alcance de 619 mil seguidores en Twitter y de 3.8 millones de seguidores en Facebook) para encontrar al pequeño.
Esto comprueba que las compaƱĆas estĆ”n atentas a las conversaciones en redes sociales, aprovechando los eventos de este tipo como estrategias.