El congelador no tenía el espacio suficiente para almacenar 918 paletas y la familia tampoco tenía 2,618.85 dólares (55 mil pesos mexicanos) para gastar en una compra accidental de este tipo.
El problema se hizo mayor ya que desafortunadamente, las paletas de hielo, que se venden en cajas de 18 unidades por 51 dólares en Amazon (aproximadamente 1,020 pesos mexicanos), no son reembolsables. Por lo que Bryant obtuvo deuda considerable.
Para solucionar el problema una amiga de Bryant, Katie Schloss publico en una página en la fondeadora GoFundMe.
“Conoce a Noah, de 4 años de Brooklyn, Nueva York, que ama tanto a Bob Esponja que logró comprar paletas de este personaje por valor de 2,618.85 dólares en Amazon y las envió a la casa de su tía», se lee en la página de GoFundMe. Por (¡verdaderamente!) adorable que suene esta historia, Jennifer Bryant, la madre de Noah, es una estudiante de trabajo social en la Universidad de Nueva York y no puede pagar esto”
La recaudación de fondos superó el objetivo de 2,618 dólares en 24 horas y al día de hoy el monto recaudado es de 23,886 dólares.En la página de GoFundMe, Bryant dijo que Noah tiene un trastorno autista y que se destinarán los fondos adicionales a su educación y apoyo.