-
Una inesperada respuesta de una niña a un ataque se ha convertido en la mejor anécdota de La Ley y el Orden, luego de que una menor fue agredida.
-
Hay una serie de efectos que tienen los contenidos y parte de estos se miden con la manera como las personas reaccionan ante determinadas historias.
-
La televisión y los contenidos que consumimos a través de esta o otras pantallas ha sido medido y con ello se han establecido referentes indispensables
El impacto de las historias y la influencia que producciones como series (La Ley y el Orden) o películas tienen en las vidas de las audiencias ha dado paso a todo tipo de hábitos e incidentes, que nos advierten del valor que hay en la comunicación.
No cabe duda que hay una serie de pautas ante las cuales tenemos que estar atentos, pues nos advierten de la capacidad con que cuenta una historia y la influencia que determina.
Indudablemente hay una serie de aspectos ante los cuales tenemos que estar atentos, pues estos determinan la capacidad de una historia por comunicar.
La respuesta de una niña tras ver La Ley y el Orden
Una inesperada respuesta de una niña a un ataque se ha convertido en la mejor anécdota de La Ley y el Orden, luego de que una menor en el estado de Alabama, en Estados Unidos fue agredida por Jared Paul Stanga, de 30.
La menor agredida quien responde al nombre Alyssa, reveló que cuando estaba forcejeando con el agresor lo llenó de slime en todo lo que pudo de su cuerpo, con lo que dijo, podría dejar el mejor indicio en caso de que la policía lo encontrara, para identificarlo como su agresor.
Todos estos lamentables incidentes ocurrieron cuando la menor se encontraba esperando el autobús escolar, momento que fue aprovechado por Stanga para agredirla, solo que logró huir del lugar a pesar de que fue amenazada con un cuchillo, en un hecho que quedó grabado en cámaras de seguridad.
Tras el incidente, la serie respondió y lo hizo a través de su actriz protagonista Mariska Hargitay, quien da vida a Olivia Benson en la serie, asegrando que tras enterarse de la historia, dijo sentirse muy honrada de ser parte de una historia de este tipo, asegurando que la menor víctima era una mujer joven muy valiente, fuerte e inteligente, asegurando que luego del rumbo que tomaron las cosas se sentía aliviada y agradecida.
Surveillance video shows the moment an 11-year-old in Alabama fights off a man who allegedly tried to kidnap her as she waited at a bus stop. A suspect has been arrested in the attempted kidnapping. pic.twitter.com/BA7t94LKtW
— CBS News (@CBSNews) May 19, 2021
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Mariska Hargitay (@therealmariskahargitay)
Series impactando en nuestros hábitos
Hay una serie de efectos que tienen los contenidos y parte de estos se miden con la manera como las personas reaccionan ante determinadas historias. La influencia de Netflix en los hábitos de las personas es única y un referente de gran peso, sobre todo cuando se han establecido tareas definitivas en el mercado.
Un gran ejemplo de series convirtiéndose en referentes de los consumidores es el reality show de Keeping up with the Kardashians, luego de que esta inesperada producción se convirtió en palanca para toda clase de productos lanzados por sus protagonistas y ampliamente demandados por la audiencia detrás de esta serie.
A detalle.
La televisión y los contenidos que consumimos a través de esta o otras pantallas ha sido medido y con ello se han establecido referentes indispensables como el saber qué tanto recurren las audiencias a contenidos en esta plataforma en momentos de su día como por ejemplo, cuando están estudiando.
Dentro de una proyección de Standard Eurobarometer 92: Media Use in the European Union advertían los porcentajes de audiencias que tenían esta práctica, por lo que se descubrió que el 30 por ciento de las personas de entre 15 y 20 años lo hacía diariamente, lo que nos habla de la importancia de los contenidos y las historias que se transmiten a través de series como La Ley y el Orden.
Ahora lee: