Internacional.- Las Niñas Exploradoras se están convirtiendo en un ejemplo para los marketeros al aprovechar las tendencias y modas para vender sus famosas galletas.
Más notas relacionadas:
Niñas exploradoras a la moda: ahora realizan galletas libres de gluten
La moda de los alimentos libres de gluten llegó a las marcas grandes
La publicidad con animales nunca pasa de moda
Hace un mes, la organización de Niñas Exploradoras (Girls Scouts) anunciaron en su cuenta de Twitter que pondrán a la venta una línea de galletas libres de gluten. Esto como parte de una estrategia de venta que aprovecha la moda del consumo de este tipo de alimentos.
Pero una Niña Exploradora de San Francisco, California, de nombre Danielle Lei, encontró el punto de venta perfecto para alcanzar sus metas en la venta de galletas: afuera de un dispensario legal de marihuana, planta que cada vez se legaliza en más ciudades y entidades de Estados Unidos y cuyo consumo provoca un considerable aumento en el apetito.
De acuerdo con el San Francisco Gate, la chica, quien es apoyada por su madre, vendió 208 cajas de galletas en dos horas, por lo que espera que rápidamente cumpla su meta de vender mil. No es la primera vez que Danielle Lei aprovecha las circunstancias, según un reporte del Los Angeles Times, hace un año la niña vendió galletas en el mismo sitio y logró comercializar 117 cajas en un par de horas.