Londres, Inglaterra.- Luego de conseguir la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el boxeador inglés Anthony Ogogo se convirtió en profesional y desde entonces se mantiene invicto. Pese a que únicamente ha disputado tres peleas en su carrera marcas importantes han visto en él algo interesante.
Notas relacionadas:
Everlast, nuevo patrocinador del ‘Canelo’ Álvarez
Newcastle cambia goles por pizza para sus aficionados
Juegos Olímpicos comienzan a renovar sus patrocinios
Desde antes que Ogogo se convirtiera al profesionalismo ya contaba con el patrocinio de la marca de suplementos alimenticios Maximuscle, quizás la menos reconocida de las marcas que forman su pool de patrocinadores.
Una de las grandes razones por las que marcas importantes como Subway o Coca-Cola han comenzado a apostar por la carrera de Ogogo, de 25 años, es porque el púgil ha sido señalado para reemplazar a Amir Khan, uno de los mejores boxeadores británicos de los últimos tiempos.
La última gran marca en subirse al bote del púgil británico es Nike, quien precisamente este martes se convirtió en patrocinador de Ogogo, quien está obligado a utilizar la indumentaria de la marca estadounidense en sus entrenamientos y peleas.
Cabe destacar que Anthony Ogogo es el primer boxeador británico que obtiene el patrocinio de Nike, desde que Frank Bruno lo hiciera hace más de 20 años.