-
Nike lanzó una cobija que ya se ha agotado, pero que muy pronto podría regresar al mercado ante la demanda.
-
Sus ventas durante el tercer trimestre fiscal, finalizado el pasado 28 de febrero, se elevaron a 10.104 millones de dólares.
-
El beneficio neto de la marca retrocedió en un 23 por ciento y se situó en los 847 millones, por lo que las nuevas ideas no le vienen mal.
Llegaron los fríos y con esta época Nike vendiendo cobijas para que nadie se quede sin mantas con estilo. Nike Sportswear está incursionando en productos de diseño y experimentando con cosas como su bolsa de caja de zapatos, pero ahora ad hoc para la época lanza cobijas con el logo Swoosh en una manta de felpa de piel sintética.
Para las cifras de Nike todo suma y se podrían ver beneficiadas vendiendo frazadas para los verdaderos fanáticos de la firma, que no pasarán ni un segundo sin su manta, sobre todo en home office.
Probar estos productos significa ventas para la firma, las que durante el tercer trimestre fiscal, finalizado el pasado 28 de febrero, se elevaron a 10.104 millones de dólares, lo que representa un 5 por ciento más que en el mismo periodo del pasado año. El beneficio neto, sin embargo, retrocedió en un 23 por ciento y se situó en los 847 millones.
La cobija es para la temporada de invierno que se avecina, aunque los frentes fríos ya llegaron a gran parte del mundo, la acogedora manta peluda es negra con el logo blanco y mide cuatro por seis pies. Tiene los bordes redondeados, una etiqueta Nike Sportswear en la parte inferior y luce un enorme logo blanco de Nike Swoosh en la parte delantera.
Te recomendamos:
- Trump dice que hubo fraude, Biden da mensaje y lo que debes saber de las elecciones en EEUU
- Acusan a Facebook por publicidad activa de Trump y Biden aunque ya está prohibida
- Votaciones en Estados Unidos tienen nuevo récord: 100 millones de sufragios
La manta se puede usar también sobre los hombros como una capa para mantenerte abrigado a medida que llegan los días más fríos y parece que es el mismo material que Nike usa en sus chamarras peludas de lana.
Esta pieza ha sido un gran éxito desde su lanzamiento así que actualmente está agotada, pero ante tantas solicitudes, lo más probable es que se reabastezca en el sitio web de Nike en los próximos días, donde se vende por aproximadamente 208 dólares, más de 4 mil pesos mexicanos.