Buenos Aires, Argentina.- En el marco de las campañas promoviendo la instalación del Conductor Designado como manera de bajar los niveles de accidentes por consumo de alcohol al conducir, Quilmes lanzó “Ni más ni menos”.
Notas relacionadas:
Un community manager convirtió un desastre en una oportunidad
A esto no lo sabías: cervezas con video mensajes
Campaña de Budweiser muestra que los hipsters son pura pose
El concepto de “Ni más ni menos” es simple: ofrecerte como Conductor Designado no es ningún sacrificio, está dentro de las cosas que haría cualquiera para ayudar a sus mejores amigos.
El comercial de TV, obra de Young & Rubicam, tiene todos los condimentos que Quilmes quiere para su marca: amistad, juventud, alegría, reuniones, cerveza. Y, además, en este spot suma el bien público con la idea del Conductor Designado.
Esta es la quinta publicidad que la marca realiza de la mano de Young & Rubicam promoviendo el mensaje de “Si Tomaste, No Manejes”.
“Hace ya 5 años que desde marca Quilmes promovemos la figura del Conductor Designado. Estamos más que satisfechos de que los jóvenes se hayan adueñado de este concepto y que sea un rol dentro de un grupo de amigos que decide salir”, dijo Alejandro Verger, director de Marca de Quilmes.
Ficha técnica:
Agencia: Young & Rubicam
Cliente: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Cerveza Quilmes
Título: Ni más ni menos
Diseño General Creativo: Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Juan Ure y Juan Pablo Curioni
Productora: Poster
Director: Plástico
Director de fotografía: Mariano Monti
Director de Arte: Paulina López Meyer
Banda: Café Musica S.R.L