Internacional.- El próximo domingo 7 de febrero (de 2016) el Levi’s Stadium de Santa Clara, California albergará la edición número 50 del Super Bowl, evento para el cual la NFL ya ha comenzado a crear una identidad muy particular pese a encontrarse aún a más de 10 meses de distancia.
Notas relacionadas:
El popular “Left Shark” del Super Bowl ataca de nuevo
Los tiburones de Katy Perry regresan para un comercial de ESPN (video)
La música de Katy Perry se reprodujo un 85 por ciento más a raíz del Super Bowl
Si bien el Super Bowl ya es el evento deportivo más visto año con año dentro de los Estados Unidos (su edición XLIX se mantiene como el programa más visto en la historia de la televisión de dicho país), la National Football League se encuentra trabajando arduamente para diferenciar este partido de sus 49 ediciones anteriores ante los ojos del consumidor.
Uno de los primeros cambios que se dio, y que llamó ampliamente la atención de todos quienes siguen el futbol americano profesional, fue en el logotipo oficial del partido, donde se dejaron de lado los números romanos utilizados habitualmente para designar el juego, dando paso a los números arábicos y al “Super Bowl 50”.
Pero el cambio en los números no es el único que NFL ha realizado para cambiar el posicionamiento del evento, pues también ha comenzado a cambiar la imagen de sus diferentes logotipos dándoles un color dorado, siendo el primero el experimentar el cambio el logotipo del Draft 2015, evento que se llevará a cabo el próximo 30 de abril.
Para cualquier marca cumplir 50 años es un gran logro que normalmente cualquier marca aprovecha para festejarlo en grande y el Super Bowl no es la excepción, por lo que ahora sólo resta esperar y ver cuán más grande puede llegar a ser dicho evento en su 50 aniversario.