Internacional.- El famoso diseñador Karl Lagerfeld deberá enfrentar la demanda que la marca deportiva acaba de introducir en su contra por el presunto plagio de uno de sus modelos y es que las diferencias son pocas y las semejanzas muchas, como podrá verse en las imágenes.
Más notas relacionadas:
Estudiantes demandan a Google por espionaje
Chicago demanda a 5 farmacéuticas por publicidad engañosa
Cantante Pitbull demanda a compañía de bebidas alcohólicas
La información sobre la demanda interpuesta el pasado 3 de junio, fue dada a conocer por la web TMZ.com, aunque desde hace unos días otras webs ya se había percatado del extremo parecido entre ambos modelos, especialmente en los colores y en la fuente y tamaño de las letras que adornan a ambos, que en el caso de la marca deportiva es N y en el de Lagerfeld es K.
El modelo sobre el que se ha entablado esta disputa es el M574NN y en lo que si se diferencian es en el precio, pues mientras el de New Balance cuesta 112 dólares, la versión de Lagerfeld tiene un precio de 370 dólares.
La marca deportiva, ha señalado que la similitud en la apariencia puede llegar a confundir al consumidor, mientras que la casa de moda por ahora no se ha pronunciado al respecto.