Internacional.- A un compositor de Nueva York le pareció que en Facebook entra cualquiera así que decidió crear una red social para las élites. Su estrategia de marketing para atraer al jet-set: la inscripción cuesta nueve mil dólares.
Más notas relacionadas:
Marketing digital: Facebook presentó una nueva herramienta para medios y figuras públicas
7 cifras que revelan el poder de Facebook como plataforma de marketing
¿Cuántos de tus contactos en Facebook son realmente tus amigos?
De acuerdo con información del Daily Mail, el compositor James Touchi-Peters, que vive en Manhattan, creó una nueva red social diseñada específicamente para los ricos y la llamó Netropolitan.
El servicio tiene un costo de inscripción de nueve mil dólares y una cuota anual de tres mil. Es sólo para mayores de 21 años y las personas deben usar sus nombres reales. En el sitio, se pueden observar fotografías de personas en jets privados que beben copas de champaña.
En lo que respecta al funcionamiento, básicamente hace lo mismo que Facebook: permite actualizar el estatus, subir fotografías y crear grupos de discusión.
De acuerdo con la sección de preguntas frecuentes del sitio, Netropolitan no muestra, ni mostrará, publicidad a los usuarios y no acepta ningún tipo de anuncios. Tampoco ofrecerá promociones ni permite que se use la red para hacer negocios.
Imagen: Netropolitan.