Netflix llevó a la serie Black Mirror al mercado masivo al presentar de forma exclusiva la tercera temporada. Ahora presentó una campaña que nos muestra un mundo en el que la gente tiene el entretenimiento literalmente en sus ojos.
Black Mirror es una serie de televisión que se estrenó en 2011 en Channel 4 en Inglaterra y con dos temporadas de tres capítulos cada una y un especial, se volvió un producto de culto con millones de fans.
Este año el servicio de streaming de video Netflix produjo la tercera temporada y presentó los primeros seis episodios, de doce en total, por lo que la serie se volvió un fenómeno global.
Algo que ha caracterizado a Netflix durante este 2016 son sus campañas creativas para series como Stranger Things u Orange is the New Black. Ahora el turno es para Black Mirror.
En el tercer episodio de la primera temporada de Black Mirror, los personajes tienen un implante que les permite grabar todo lo que ven y escuchan y reproducirlo a través de lentes de contacto. En la nueva pieza publicitaria, el Netflix Vista es el dispositivo que hace lo mismo, pero sirve para ver películas y series. El resultado es perturbador.