-
Los precios en Netflix México van desde los 139 hasta los 219 pesos, mientras que el plan premium cuesta 299 pesos.
-
Estudio asegura que Netflix es destrozado por Apple TV tras la serie de “Silo” según Parrot Analytics.
-
Amazon Prime es una de las plataformas con las que Netflix compite debido a su contenido de películas y series que están en la plataforma.
Netflix, la empresa estadounidense fundada por Reed Hastings y Marc Randolph en 1997, ha tenido un gran impacto en el mundo de las plataformas de streaming, en donde México es el país número uno en adquirir sus productos, mientras que Estados Unidos se encuentra en el segundo lugar.
La plataforma de streaming ha tenido grandes lanzamientos con documentales y series que la han llevado a colocarse como una de las mejores apps para ver contenido de entretenimiento, en donde uno de sus mayores éxitos en ventas, lo llegó a encontrar durante la pandemia por Covid-19, pues la compañía de Reed Hastings y Marc Randolph, sacaron contenido exclusivo para animar a las personas durante el confinamiento que duró alrededor de un año.
En México, la plataforma se convirtió en la más demandada en dónde otras aplicaciones de streaming como HBO+, Disney+ Amazon Prime, Apple TV y Blim más se unieron a la competencia para promover sus productos y quitarle un poco de audiencia a la empresa estadounidense.
Lo nuevo de Netflix es que la plataforma de streaming bloquea las cuentas de las personas que intentan ingresas con el usuario y contraseña que amigos o familiares les pasan para disfrutar del contenido exclusivo que hay en dicho sistema, sin embargo, la compañía comenzó a tomar cartas en el asunto, con el fin de ponerle un alto a la situación, pues de acuerdo a su análisis la empresa estaba perdiendo ingresos con este tipo de métodos.
Con esta nueva regla impuesta por Netflix, los usuarios comenzaron a investigar el método para poder ingresar a la plataforma con una cuenta compartida sin la necesidad de que los bloquearan y revelaron los pasos a seguir para poder tener sin problemas el contenido exclusivo de la plataforma.
Los pasos para evitar pagar por cuentas compartidas son: iniciar sesión desde la casa en el dispositivo del titular de la cuenta, volver a su domicilio y usar de nuevo la plataforma, pero ya no en la televisión, pues todo el contenido lo podrás disfrutar desde el celular u otro dispositivo móvil.
Por otro lado, de acuerdo con una encuesta por parte de la empresa Magnite, el 73 por ciento de los espectadores mexicanos utilizan la plataforma de streaming como un medio de publicidad, por lo que Netflix ha lanzado anuncios a sus suscriptores, dentro de su plan básico.
Ahora lee
América, Chivas, Flamengo y Boca deberían aprender del marketing de este club de fútbol
Celebra el Día del Padre en casa con estas ideas RE/MAX