España.- Los fans de “La Hora Chanante” saben que uno de sus sketches más exitosos es el de “Hijo de puta (hay que decirlo más) y que consistía en una canción en la que los protagonistas defendían este insulto frente a otros que se dicen en España como gilipipas o cabronazo. Ahora, Netflix ha querido rescatar este sketch y ponerlo de moda entre los más jóvenes y lo ha usado para su nueva campaña publicitaria.
Para ello, lo que ha hecho ha sido reunir al elenco original del sketch, formado por Ernesto Sevilla, Ignatius Farray y Joaquín Reyes y hacer una nueve versión adaptándola al insulto “hijueputa”, tal y como lo pronuncian los protagonistas de la serie “Narcos“.
En esta ocasión, no son dos niños los que se insultan en español sino que lo se puede ver es a una pareja menospreciándose en colombiano. En el vídeo promocional aparece Ernesto Sevilla caracterizado como Pablo Escobar, les interrumpe y les dice que no deben decir “caraverga”: “Hay que decir hijueputa, muchachos. Siempre hijueputa”.
Entonces, se unen a la canción Ignatius Farray (con la barriga al aire y llevando únicamente unos calzoncillos) y Joaquín Reyes, para darle un tono más cómico al spot.
Como curiosidad, decir que el lanzamiento de este anuncio coincide con el décimo aniversario de “Muchachada Nui”, programa que continuó a “La Hora Chanante” y que se estrenó en La 2 en septiembre de 2007.