Después de 20 años que el director de cine, David Lynch, filmara la última temporada de su icónica serie, Twin Peaks, esta semana estrenó la tercera temporada de la serie, y el servicio de video bajo demanda, Netflix, la transmitirá.
Entre los constantes innovaciones en la programación de la plataforma OTT, destacan las nuevas temporadas de Orange is the New Black, Defenders y House Of Cards. Netflix adquirió los derechos para transmitir la tercera temporada para América Latina.
Además, la compañía también transmitirá las dos primeras temporadas, así como la película Fire Walk With Me, de 1992, la cual indaga la prehistoria del “pueblo maldito” de donde nació la historia.
La historia de David Lynch y Mark Frost no contaba antes del anuncio de Netflix con un horario estelas de transmisión, ya que Showtime, quien la transmitía, no era la mejor opción para proyectar al cineasta de culto.
Está sucediendo de nuevo.
22 de mayo, un episodio nuevo cada semana. pic.twitter.com/sgUjYi3xde— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 22 de mayo de 2017
Netflix registró ingresos por 186 millones 680 mil dólares en 2016, según cifras reportadas por la compañía. Además, que entre sus planes para este 2017 sería producir series locales y doblar el resto de su contenido a más de 70 idiomas. Para ello, invertiría 3 mil 500 millones de dólares.