-
Netflix tiene más de 100 millones de usuarios a nivel global.
-
La tendencia Hannah Montana se colocó desde la madrugada de este 15 de octubre en tres las primeras.
El formato de video on demand ha llevado al éxito en el mercado a plataformas como Netflix, con ingresos de hasta seis mil 779 millones de dólares, de acuerdo con cifras reportadas por la compañía.
La plataforma tiene más de 100 millones de usuarios a nivel global y de acuerdo con JPMorgan, sus acciones continuarán subiendo hasta 242 dólares por título, cuando actualmente es de 186 dólares.
Esto, debido en gran parte a sus estrategias, tales como apostar por contenido original exitoso, que en México se cuenta entre Club de Cuervos, La Casa de las Flores, Luis Miguel, La Serie y más. En tanto, también implementa otra estrategia, la de regresar series del pasado.
Es el caso de Hannah Montana, la serie que muestra la vida de Miley Stewart, quien parece una simple adolescente, pero que en realidad es una famosa cantante de música pop que sólo su familia y algunos amigos cercanos entienden, vuelve a la oferta de Netflix.
Esto, ha derivado en miles de publicaciones desde el minuto uno de este 15 de octubre en Twitter.
Hannah Montana fue colocada en Netflix repito Hannah Montana está en netflix nos re vimos a todos pic.twitter.com/ReqYLp3OZi
— n; ? (@artediabolico) 15 de octubre de 2018
Me siento bendecida al saber que Netflix subió Hannah Montana, Buena suerte, Charlie y a todo ritmo. Necesito estar en mi casa y no moverme hasta que termine las temporadas.
Pobre de mi novio, le va a tocar traumarse conmigo.— Lyla. (@veisurte) 15 de octubre de 2018
me desperté y HANNAH MONTANA ESTÁ EN NETLIX soy feliz gracias señor @NetflixLAT por tanto
— elisa (@YsaEliana) 15 de octubre de 2018
La tendencia Hannah Montana se colocó desde la madrugada y refuerza lo señalado por Euromonitor, que reveló que los consumidores están dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero en productos que les ayuden a recrear sentimientos de calidez y seguridad que pudieron haber tenido en tiempos más felices.
Y seguramente será así, luego de ver la euforia de los consumidores por la serie juvenil.