-
Estas son las televisiones en las que Netflix dejaran de dar servicio a partir de agosto.
-
Entre el 20 al 30 por ciento de inventario de un negocio se considera como obsoleto tras no tener soporte, de acuerdo a LKDN.
-
La actualización constante de las plataformas ayuda a que se consideren el sistema operativo como parte esencial.
La plataforma de video de Netflix continúa sorprendiendo a los espectadores por medio de nuevas funciones, pero a su vez contempla nuevas funciones de las cuales exigen un sistema operativo más completo, por lo que irán de estas televisiones a partir del mes de agosto.
Al menos del 20 al 30 por ciento del inventario de una tienda se encuentra obsoleto, tras considerarse que no tienen un soporte técnico o no se encuentran en auge, mientras que el 80 por ciento de estos se venden a consumidores que son fieles.
Netflix se va de televisiones
La aplicación de Netflix tiene funciones las cuales demanda un sistema operativo más reciente, por lo que los nuevos dispositivos deben de estar preparados con el fin de poder soportar las opciones y calidad que la aplicación demanda, por lo que en actualizaciones constantes pasa de la misma forma.
Una primera indicación que se dio para comprobar si la televisión inteligente puede soportar las nuevas actualizaciones de Netflix, es corroborar si estas fueron lanzadas al mercado bajo un sistema operativo anterior a uno de 2014, por lo que se puede es una primera advertencia en distintas partes.
Además, se dieron algunos modelos de Sony con la finalidad que los consumidores tengan en cuenta estos dispositivos y tomen precauciones para que sigan disfrutando del contenido que esta ofrece, estas son las televisiones que no contarán con Netflix para el mes de agosto:
- Serie X83.
- Serie S9.
- Serie W5.
- Serie W6.
- Serie W7.
- Serie W70.
- Serie X80.
- Serie W85.
- Serie W95.
- Serie X85.
- Serie X9.
- Serie X95.
Así mismo, algunas marcas que se pueden ver afectadas por lo mismo son las de Hisense, Samsung y algunos Apple TV, por lo que estos son algunos modelos que a finales de julio dejó de funcionar la aplicación de Netflix como parte de su actualización:
- KDL-55X830B
- KDL-60W610B
- KDL-60W630B
- KDL-65X830B
- KDL-70X830B
- XBR-49X850B
- XBR-55X800B
- XBR-55X850B
- XBR-55X900B
- XBR-65X800B
- XBR-65X850B
- XBR-65X900B
- XBR-65X950B
- XBR-70X850B
- XBR-79X900B
- XBR-85X950B
En la era digital actual, las aplicaciones y el software están en constante evolución, con cada nueva versión ofreciendo características más avanzadas y capacidades mejoradas. Esta evolución, sin embargo, conlleva un requisito fundamental: sistemas operativos más modernos.
Las aplicaciones actuales están diseñadas para aprovechar las últimas tecnologías y mejorar la experiencia del usuario, lo que a menudo implica la necesidad de versiones más recientes de los sistemas operativos.
A medida que los desarrolladores de software introducen nuevas funciones y optimizaciones, las versiones más antiguas de los sistemas operativos pueden no ser capaces de soportar estos avances.
Las actualizaciones de aplicaciones pueden requerir características del sistema operativo que solo están disponibles en las versiones más recientes, como mejor compatibilidad con hardware, mayor seguridad o soporte para nuevas tecnologías
Un ejemplo de ello se puede ver con la consola de Xbox 360, que cerró luego de que sus desarrolladores decidieran que sería obsoleto estar manteniendo una nueva idea de como se puede llevar a cabo este tipo de acción como parte de una buena manera de llevar a cabo este tipo de acción.
Las marcas buscam mejorar la experiencia del cliente, por lo que en una parte se puede mostrar como parte de una forma en la que permite implementar nuevas herramientas que se presentan como nuevas maneras de conllevar una acción, por lo que este tipo actualizaciones se presentan como parte de una buena herramienta en diferentes sentidos.
Lee también:
Spotify se arrepiente; esta función regresará gratis
Promoción de 99 pesos de Krispy Kreme y Uber Eats este 1 de agosto