La segunda temporada de Stranger Things se volvió tendencia en su estreno, ya que según Parrot Analytics, la semana del 4 de noviembre, la nueva temporada tuvo 69.9 millones de espectadores en los primeros días, lo que representó un aumento del 60 por ciento de audiencia, en comparación con otras producciones de televisión, las cuales no incrementaron su rating, entre las que destacan: Game of Thrones y The Walking Dead.
Posteriormente, Nielsen reafirmó que solo el primer episodio de la nueva temporada de Stranger Things fue visto por 15.8 millones de personas solo en Estados Unidos, rating que los puso encima de cualquier programación en horario prime-time, como GOT o la Serie Mundial (MLB). Aunque se sabe que serán cuatro temporadas, aún se desconoce las tramas de la 3 y 4 temporada, ya que Netflix ha señalado en más de una ocasión que dejará pasar tiempo antes de revelar sus planes, o de lo contrario serían spoilers.
Sin embargo, a más de un mes del estreno de Stranger Things 2, Netflix parece no haberse aguantado las ganas y preguntar inocentemente en Twitter si “¿deberían hacer otra temporada de Stranger Things?”, lo que ocasionó miles de respuestas a favor de una nueva temporada, mientras que en un segundo tweet, la marca reveló que “la 3 temporada está oficialmente sucediendo”, lo cual sugiere que se está filmando.
De acuerdo con Insider, todavía no existen fechas para la salida de la temporada 3, pero previamente el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, apuntó que “incluso podría haber una quinta temporada”, pero que era un hecho las 4 temporadas.
No obstante, existen algunos indicios sobre lo que podría suceder en las próximas temporadas, como el desarrollo de la historia de cada uno de los personajes, así como la historia de Eleven y su hermana, también conocida como “8” y posiblemente de otros niños con otras numeraciones, así como otros posibles portales a otras dimensiones.
Should we make another season of Stranger Things?
— Netflix US (@netflix) 1 de diciembre de 2017
FOR THE LOVE OF STEVE, DUH! So hold tight baby darts — season 3 is officially happening.
— Netflix US (@netflix) 1 de diciembre de 2017