-
Netflix, que actualmente tiene más de 139 millones de usuarios, fue un expositor infalible de Breaking Bad, pero ahora tambiĂ©n quiere su parte y por ello lanzará una pelĂcula.
-
Breaking Bad tuvo 5 temporadas y una vigencia entre 2008 y 2013.
-
Huawei recalculó cuánto le costará su pelea con Trump y será menos de lo que pensó
AMC es la productora de la mĂtica serie Breaking Bad, considerada una de las mejores de todos los tiempos. Su canal fue la señal original por la que se transmitiĂł durante sus cinco temporadas entre 2008 y 2013.
Sin embargo, el engagement de la serie trascendió fronteras y poco a poco varias marcas se sumaron a las filas. Netflix de inmediato hizo todo para poder tener acceso a ella y resultó beneficiada pero también es un impulso al producto.
Durante 2013, cuando recibió el Emmy, Gilligan atribuyó a Netflix este efecto, de acuerdo con Business Insider:
“Creo que Netflix nos mantuvo en el aire. (…) No solo estamos parados aquĂ (con el Emmy), no creo que nuestro programa haya durado más allá de la temporada dos (…) Es una nueva era en la televisiĂłn y hemos sido muy afortunados de cosechar los beneficios”Â
La plataforma, que actualmente tiene más de 139 millones de usuarios, fue un expositor infalible de Breaking Bad, pero ahora tambiĂ©n quiere su parte y por ello lanzará una pelĂcula, un producto con el Ă©xito garantizado.
Los rumores se incrementaban cada vez más respecto a la cinta, con ellos las expectativas de los consumidores y ahora todo ha sido confirmado por Netflix y no sĂłlo eso, sino que dio el nombre: El Camino: Una pelĂcula de Breaking Bad.
Por medio de sus redes sociales oficiales, sumĂł un adelanto y dio fecha de estreno: el 11 de octubre, mucho antes de lo que muchos pensaban.
Esto es lo que muchos esperábamos. 11 Octubre. El Camino: Una pelĂcula de Breaking Bad. pic.twitter.com/0dBtuRFFQB
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) August 24, 2019
En el adelanto se puede ver a Skinny Pete, el amigo del alma de Jesse Pinkman, siendo interrogado por parte de las autoridades para dar con su paradero, pero este se niega a dar informaciĂłn e incluso les dice que aunque la tuviera no se las darĂa porque “que escuchĂł lo que le hicieron para que siguiera cocinando”.
Otra marca beneficiada
Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, estrellas de la serie Breaking Bad supieron prever que debĂan hacer algo para tener un beneficio extra de todo esto y por ello decidieron hacer mancuerna nuevamente, pero no con una nueva temporada, sino con el lanzamiento de una marca de mezcal.
De forma inteligente lanzaron “Dos hombres”, la marca de mezcal en la que ambos histriones realizan con agave espadĂn proveniente del estado de Oaxaca. Desde hace más de un año que comenzaron los preparativos para la elaboraciĂłn y envasado de esta bebida alcohĂłlica y la lanzaron al mercado, seguramente con la nueva cinta, venderán mucho mezcal.
Cabe menciona que su compra es en lĂnea o en el restaurante del hotel Four Seasons de la Ciudad de MĂ©xico. El costo de una botella ronda los mil 600 pesos mexicanos.