Hace un par de días se dio a conocer que la plataforma de streaming Netflix llegó a un promedio de 100 millones de suscriptores en todo el mundo, con esto logró incrementar sus ingresos mensuales a un 32 por ciento a 2,780 millones de dólares.
Por lo que esta semana han aprovechado para lanzar varios productos dentro de su plataforma, así como para presentar próximas series. Una de ellas es la película protagonizada por Will Smith, que interpreta al policía Ward, un guardia muy diferente los orígenes de Jacoby (Joel Edgerton) quien es un orco. Es una película de acción y suspenso dirigida por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day).
Esta misma semana el medio revelo el póster del personaje de “Mia” en Death Note y días ante comunico su fuerte inversión en contenido Europeo por lo que anuncio que está desarrollando y produciendo una nueva serie española que se estrenará mundialmente en 2019 llamada “Elite” la cual esta producida por los productores de Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de tí.
Sin duda, Netflix sigue apostando por generar contenido para diversas audiencias y colocarse como el líder de contenido y también en audiencia.