Netflix cree que en lugar de “ver más bax” debes ver más reality shows, por eso la plataforma apostará por uno con Sylvester Stallone como conductor.
Por más que otras plataformas le quieren seguir el paso, la empresa va uno adelante, con sus mejoras en streaming, creación de películas, sus propias series (Spotify anunció ayer que le hará competencia), en fin, la firma busca ofrecer un plus a sus 50 millones de usuarios.
“Ultimate Beastmaster” es el título del nuevo reality en el que “Rocky” presentará a 18 concursantes que enviarán Estados Unidos, Brasil, México, Alemania, Japón y Corea del Sur. En total serán 108, de los cuales 12 participarán en cada emisión, para definir un ganador de una carrera con obstáculos en cada capítulo, al que se le nombrará “Beastmaster”.
Serán 10 episodios de una hora de duración y se estrenará a la vez en todas las regiones donde opera la empresa; sin embargo, aún no tienen fecha de salida al mercado.
No es la primera vez que el actor conduce un reality, lo hizo en “The Contender”, para la cadena televisiva estadounidense NBC, con éxito.
La plataforma sabe cómo aprovechar perfectamente el mercado de servicios de video online, que según la consultora Dataxis podría alcanzará los 809 mdd de dólares en México, en 2018; pues la elección de Netflix no es casualidad, Stallone pasa por el mejor momento de su carrera en cuanto a popularidad, este año estuvo nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por “Creed: La leyenda de Rocky”.
Foto: Bigstock