Gracias a su notable crecimiento internacional, la plataforma de videos en streaming ha agregado 3,3 millones de nuevos suscriptores durante el segundo trimestre de 2015. Netflix cuenta ahora con un total de 65,6 millones de suscriptores, de los cuales, 42,3 millones de ellos se encuentran en Estados Unidos.
Notas relacionadas:
Brad Pitt y Netflix producirán película sobre la guerra de Afganistán
Los 10 países con Internet más veloz, según Netflix
En octubre Netflix llegará a España
En cuanto a los suscriptores del resto del mundo, durante el segundo trimestre, han contabilizado más del 70 por ciento de este crecimiento, pues la plataforma busca expandirse a otros mercados internacionales.
Netflix ha generado $1.640 millones de ganancias entre abril y junio, un incremento del 23 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado. Mientras tanto, los ingresos netos declinaron más de un 60 por ciento hasta los 26 millones de dólares, mayormente debido a costes relacionados con la expansión internacional de la compañía. En una letra a los accionistas, el CEO, Reed Hastings ha explicado que la empresa planea operar de esta forma hasta 2016 y obtener beneficios sustanciales a comienzos de 2017.