Hace apenas unos días que Netflix anunció la fecha de la nueva y última temporada de Club de Cuervos, pero eso no quiere decir que esté lista para dejar volar a la franquicia, así que prepara un nuevo sin-off.
Sabemos que la compañía de Los Gatos, tiene un especial interés en el mercado mexicano, de ahí que invierta en licencias de contenidos y se asocie con algunas productoras para realizar nuevas series que formen parte del catálogo de su plataforma.
Según datos de Dataxis, hay cerca de 18.2 millones de cuentas de pago activas en servicios SVOD, siendo México el principal mercado, sólo Netflix acumuló más de 8.33 millones de suscriotroies al cierre de 2017.
Sin duda, uno de los productos que allanaron el camino para el servicio de streaming en México fue Club de Cuervos, su primer serie original en el país, creada en 2015 por Gary Alazraki y Michael Lam, y producida por Alazraki Films.
Esta serie vio la oportunidad de extender su universo a través de La balada de Hugo Sánchez, sin-off protagonizado por el asistente de Chava Iglesias y que tuvo un gran recibimiento por parte del público, mucho se debió al gran trabajo de marketing para la serie, que incluso jugó con marcas como Liverpool.
Tras el éxito, y a sólo días de anunciar que Club de Cuervos llegará a su final con la nueva temporada a estrenarse en enero de 2019, Netflix ha decidido que es buen momento para preparar un segundo sin-off, ahora protagonizado por Diego Armando Romani (Joaquín Ferreira).
¡Si no la ves este finde la maldición Cuervo caerá sobre ti! Ya disponible en Netflix.
¡TAGGEA A TUS AMIGOS FANS DE LA SERIE!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.#clubdecuervos #netflixlat #todossomoscuervos @netflixlat #actor… https://t.co/2qxKGwKcd4— Joaquin Ferreira (@soyjoaquinf) 19 de octubre de 2018
¡Volvió el Potro! Ya disponible en Netflix. ¡COMPARTE CON TUS AMIGOS FANS DE LA SERIE! pic.twitter.com/RppYRhouRP
— Joaquin Ferreira (@soyjoaquinf) 19 de octubre de 2018
Esta nueva serie se titulará Yo, Potro y se centrará en el ex-delantero de los Cuervos de Nuevo Toledo y su regreso a Argentina tras ser despedido de su último club.