-
Los precios en Netflix México van desde los 139 hasta los 219 pesos, mientras que el plan premium cuesta 299 pesos.
-
Amazon Prime se burla de Netflix tras cobrarle a los usuarios el uso de cuentas compartidas.
-
Netflix ya cuenta con “¡Qué viva México!”, en sus plataformas, película de la que todo mundo está hablando.
Netflix la empresa estadounidense fundada por Reed Hastings y Marc Randolph en 1997, ha tenido un gran impacto en el mundo de las plataformas de streaming en donde México es el país número uno en adquirir sus productos, mientras que Estados Unidos se encuentra en el segundo lugar.
La plataforma de streaming ha tenido grandes lanzamientos con documentales y series que la han llevado a colocarse como una de las mejores apps para ver contenido de entretenimiento en donde uno de sus mayores éxitos en ventas, lo llegó a encontrar durante la pandemia por Covid-19, pues la compañía de Reed Hastings y Marc Randolph, sacaron contenido exclusivo para animar a las personas durante el confinamiento que duró alrededor de un año.
En México la plataforma se convirtió en la más demandada en dónde otras aplicaciones de streaming como HBO+, Disney+ Amazon Prime, Apple TV y Blim más se unieron a la competencia para promover sus productos y quitarle un poco de audiencia a la empresa estadounidense.
La nueva problemática que tiene Netflix es que varios usuarios se están intercambiando las claves para poder disfrutar del contenido en donde la empresa ha detectado cientos de casos, lo que provoca una perdida de ventas al no contratar el sistema o adquirir una tarjeta, por tener la cuenta de otra persona.
“Tu cuenta de Netflix es para ti y para las personas con las que vives. A partir de hoy, ofrecemos nuevas funciones que te ayudarán a administrar mejor los accesos a tu cuenta. Podrás seguir viendo Netflix fácilmente cuando viajes o estés fuera de casa”, publicó Netflix a través de sus redes sociales.
Pero ante dicha situación, Amazon Prime una de las plataformas que compite con Netflix por tener un contenido de películas, series y muchos más en su plataforma, se burló de la compañía estadounidense fundada por Reed Hastings y Marc Randolph en 1997, tras bloquear las cuentas compartidas.
Por otro lado, los usuarios siempre buscarán diferentes alternativas con el fin de no pagar, pues ahora se ha hecho viral el uso de cuentas compartidas sin la necesidad de pagarle a Netflix un solo peso, pues según Lifehacker explicó que el sistema detecta la señal en donde se encuentra la casa del titular de la cuenta a través de la dirección IP de las televisiones.
Los pasos para evitar pagar por cuentas compartidas son: iniciar sesión desde la casa en el dispositivo del titular de la cuenta, volver a su domicilio y usar de nuevo la plataforma, pero ya no en la televisión, pues todo el contenido lo podrás disfrutar desde el celular u otro dispositivo móvil.
Ahora lee
Cómo influyen las redes sociales en las compras del Hot Sale
Redes sociales festejan medidas de protección animal