Internacional.- ÂżEstán conscientes las mujeres de la atracciĂłn que genera  su pecho en la mirada masculina? Muchas lo saben y otras actĂşan como si no lo supieran, pero la historia va más allá del aspecto fĂsico. NestlĂ© Fitness ha puesto el tema en el tapete en una atractiva campaña viral que ha encantado a la poblaciĂłn mundial, la que además, tiene como objetivo prevenir el cáncer de mama. ¡El video es imperdible!
A través de su campaña de la Cinta Rosa, Nestlé Fitness pretende no sólo conquistar a más clientes sino que advertir a la mujer sobre la importancia de realizarse un examen personal y médico frecuentemente. Para ello, los creativos de la empresa escondieron una cámara en el sujetador rosa de una chica que se pasea por la ciudad mostrándolo sin pudor.
La campaña se ha vuelto viral y desde que se publicó en YouTube, el 24 de septiembre, tiene casi cinco millones de visitas. Las miradas son directas, disimuladas, serias o divertidas y la verdad es que con esta acción Nestlé Fitness se anota un buen punto, porque además de educar en términos de nutrición, lo hace en salud y de forma divertida.
El Cáncer de Mama es una de las enfermedades más comunes en las mujeres mayores de 50 años en el mundo, pero es más agresivo en chicas jĂłvenes y si bien el pronĂłstico es mucho más alentador que hace algunos años, la falta de prevenciĂłn y la detecciĂłn tardĂa pueden ser un problema. Por eso empresas como Claro, la Minera Gaby en Chile y la mayorĂa de los gobiernos a nivel global, siguen el ejemplo de NestlĂ© Fitness e incentivan a la mujer a prevenir el mal asistiendo a controles frecuentes.
Ahora te invitamos a disfrutar de esta exitosa campaña que reúne el marketing con el marketing social.