México, D.F.- Con una inversión de más de 300 millones de pesos la marca suiza se puso a la vanguardia con sus nuevas oficinas, ubicadas en el centro del país, las cuales además de que son completamente sustentables, buscan mejorar la calidad de vida de todos sus empleados.
Más notas relacionadas:
EndoMarketing, el inicio de toda campaña exitosa
Las 50 mejores empresas para trabajar en 2014
Convierte a tu empleado en embajador de marca
Durante la inauguración oficial, presidida por el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera; el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo; el presidente de COPARMEX Ciudad de México, José Luis Beato, y la presidenta del Consejo de ABILIA Inteligencia Inmobiliaria, Asunción Aramburuzabala, el presidente ejecutivo de Nestlé, Marcelo Melchior, destacó que con esta oficinas la marca refrenda su compromiso con el medio ambiente y con su principal activo: sus empleados.
El edificio tiene sistemas de captación y reúso de agua pluvial, tratamiento de aguas negras y sistemas de iluminación inteligente. Además de contar con automatización de aire acondicionado, cableado estructurado a prueba de incendios y un sistema BMS (Building Management System) que permite generar ahorros de energía y recursos en la operación diaria.
Esta tecnología de punta sólo está presente en dos países en América en donde Nestlé tiene presencia: Estados Unidos y ahora, México.
Respecto a la mejora de la calidad de vida de los empleados, Melchior destacó que tener empleados felices “No sólo queremos captar al mejor talento del país, queremos conservarlo e impulsar su crecimiento. Para Nestlé nuestra gente lo es todo”.
“Nos hemos asegurado de tener el mejor mobiliario para facilitar la interacción de los equipos naturales de trabajo. De contar con áreas de encuentro casual para compartir y crear ideas, sin la formalidad de una sala de juntas. De ofrecer tecnología de punta para acelerar la toma de decisiones y enfocar nuestros esfuerzos en crecer nuestra ventaja competitiva”.
De esta manera la marca busca hacer de sus más de mil 300 empleados, que estarán en este nuevo complejo, sus mejores embajadores de marca.